sábado, 18 de mayo de 2013

PISOS COMPARTIDOS

Los pisos compartidos ya no son solo para estudiantes, por la  crisis económica se ha detectado un aumento de la demanda de pisos compartidos, a nivel nacional y Cantabria no podía ser menos y están en los mismos índices nacionales. Lógicamente uno de los motivos mas importantes es el ahorrar costes a los arrendatarios y estos cada vez son mas exigentes a la hora de alquilar, prefieren amueblados en buen estado, con conexión a Internet, y por supuesto con una buena ubicación.
Esta situación de compartir los pisos, pienso que es coyuntural mientras se actualizan o se adaptan los precios a la situación económica que estamos atravesando. Desde nuestras oficinas de LFCANTABRIA en  Santander ahora en Hernán Corte 38 en los últimos meses observamos una adecuación de los precios de alquiler al momento de crisis, los precios están bajando y muy rápidamente, ya podemos encontrar pisos de dos habitaciones por menos de 400 euros y en nuestra cartera de inmuebles disponemos de pisos de cuatro habitaciones por 424 euros, estos precios hace unos años eran impensables, no había en el mercado pisos por menos de 450 euros.
Por lo tanto  creo que no sea práctico compartir pisos con estos precios,  el mercado se va adaptando  y los pisos compartidos tendrán como siempre a los estudiantes dispuestos a alquilarlos.

 RECUERDO A TODOS LOS CLIENTES Y AMIGOS QUE ESTAMOS DE MUDANZA A PARTIR DEL MARTES DIA 20 ESTAMOS EN HERNAN CORTES 38 DONDE LES ATENDEREMOS EN UNA ESTUPENDAS INSTALACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario