domingo, 18 de noviembre de 2012

OPORTUNIDAD MANSIONES DE LUJO

Este fin de semana la oficina LfCantabria  organizo una jornada de puertas abiertas en una de la promociones Estrella que tenemos en cartera, con  un gran éxito de asistencia  de clientes compradores. Es el momento para los que quieran vivir en una vivienda de ensueño y de lujo, es decir en una mansión.

La promoción  se llama RESIDENCIAL ORUÑA, y es el momento ahora, porque no creo que se presente otra ocasión de poder adquirir este tipo de propiedad exclusiva en  muchos años venideros, una de las oportunidades que nos da la crisis inmobiliaria es adquirir propiedades a precio de ganga. En Cantabria  este tipo promoción es única y los precios a los que se pueden adquirir en estos momentos también es única, por supuesto que no pagaran el precio por lo que realmente cuestan, sino que las pueden adquirir a un precio inferior.  No tienen que dejarlo pasar.

En primer lugar la situación de la urbanización es privilegiada, se encuentra en el pueblo de Oruña, en La Venera en una loma donde nuestra vista chocara con un precioso bosque atlántico con especies arbóreas típicas de nuestra región, también podemos divisar la ribera del Pas  a su paso por Puente Arce y por supuesto rodeada de praderías verdes y bosques madereros en todo su esplendor,  todo esto lo puede divisar desde el salón o desde la cocina o desde dormitorio de cualquiera de las mansiones.
Lugar rodeado de naturaleza, tranquilo y silencioso a tan solo 8 minutos de Santander y de Torrelavega.

En segundo lugar la construcción y materiales que se han utilizado son de una calidad extrema y exquisita, suelos de mármol, maderas tropicales, piedra de la india, suelos de arcilla hechos a mano,  maderas de roble,  instalaciones de domótica, aspiración centralizada, calefacción, puertas blindadas, sistema de seguridad, persianas automáticas, videoportero, ascensor,  y en definitiva todo los equipamientos de lujo de  primera calidad.

Todos los chalet mansiones son por supuesto individuales en parcelas de 1000 metros, con solanas, balcones,  terrazas, patio ingles, garajes para dos coches,  jardín,  privado con riego automático. Todo un lujo a su disposición  aun precio super rebajado

Les invito a que pasen por la oficina Lfcantabria en Santander o que visiten nuestra web, www.lfcantabria.com, o se pongan en contacto con nosotros para hacer una visita a la promoción.

Solo son 10 únicas mansiones de lujo, deben de darse prisa y no dejar de pasar esta oportunidad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario