jueves, 1 de noviembre de 2012

CAZOÑA ME PONE

Hace unos días cuando me disponía a coger el coche para ir a la oficina lfcantabria  se acerco mi amigo y me dijo si le podía llevar a Santander, iba a la peluquería, la  verdad que me pareció raro ir de Torrelavega a Santander para cortarse el pelo, pero parece ser que por la calle Nicolás Salmerón o Carlos III de Santander hay una que le gusta como le dejan, a demás creo que ese mismo día tenia una cita con una dama por Maliaño. Por supuesto que lo lleve pero antes tenia que pasar por la calle Cardenal Herrera Oria en Cazoña a dejar una valoración de una vivienda a un cliente vendedor.

Últimamente es una parte de mi trabajo que no me agrada nada, son noticias, las de la valoraciones de las viviendas que no les gusta ver y escuchar a los propietarios, algunos sufren verdaderos estados de shock cuando le dices el valor de su vivienda en estos momentos, se llevan gran decepción al comprobar que su propiedad no tiene posibilidades de venderse al precio que ellos pretenden, por las circunstancias del mercado actual.

Mientras yo hice la visita mi amigo salio del coche y se puso a pasear por Cazoña, mi amigo es muy curioso lo anda todo, es muy observador y no pierde detalles de lo que ve. Cuando termine la visita mi amigo estaba en el coche y me dijo… realmente este lugar me gusta, es una zona muy agradable para vivir

Es raro encontrar en Santander gente que piense lo mismo que mi amigo o mejor dicho, quizás hay mucha gente que lo piensa pero no lo dice en voz alta, pues yo pienso lo mismo y lo digo en voz alta, ME GUSTA CAZOÑA, me parece un bonito barrio, limpio, un barrio abierto, con amplias avenida y aceras, fácil de andar,  un barrio con vistas bonitas a la bahía y al mar Cantábrico, con los servicios suficientes  para ser un barrio cómodo, es fácil de aparcar, no tiene atascos ni trafico abundante, tiene edificios con zonas verdes, muy bien comunicado con el centro, y a pocos minutos de los centros comerciales y de las playas, y la mayoría de  las viviendas son amplias exteriores y con excelentes vistas

Quizás hace  algunas décadas el barrio fue conflictivo pero ahora no creo que sea más conflictivo que cualquier otro barrio de la ciudad, en todas las ciudades hay puntos negros en cuanto a seguridad ciudadana pero no creo que Cazoña sea un punto negro a destacar

Animo a todos los ciudadanos a que se paseen por Cazoña,  anden sus calles, sus avenidas y sus zonas verdes, conozcan a sus vecinos y estoy seguro que llegaran a la misma conclusión que mi amigo y por supuesto la mía

No hay comentarios:

Publicar un comentario